– Respuestas- Examen Módulo 2- Curso básico de Marketing Digital –Google Actívate-

Módulo 2: Fundamentos del Marketing Digital & tecnologías y mediación

1)La estandarización de la tecnología implica la alineación de la tecnología, la regulación y el mercado.

A-Verdadero. ( CORRECTA)
B-Falso.

2)Internet es exclusivamente un medio de comunicación.

A-Verdadero.
B-Falso. (CORRECTA)

3)¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?

A-La investigación cualitativa se basa en el uso de herramientas estadísticas.
B-La investigación cuantitativa se basa en la experiencia del investigador/a.
C-La investigación cualitativa se basa en el uso de métodos como la entrevista o la observación. (CORRECTA)

4)¿Cuál es el factor clave a tener en cuenta dentro del contexto de marketing 3.0?

A-El precio.
B-La producción.
C-El cliente. (CORRECTA)
D-La logística.

5)Internet hace que estemos cada vez más conectados. Se generan millones de datos por segundo, que, si compilamos y analizamos, nos dan una oportunidad increíble de conocer al consumidor en tiempo real. Esto es:

A-Big data. (CORRECTA)
B-Big brother.
C-Data thinking.

6)Un TAG es una etiqueta, palabra o frase con la que identificamos un contenido digital en la web para su posterior medición.

A-Verdadero. (CORRECTA)
B-Falso.

7)El coste por mil (CPM) es:

A-Modelo de compra estándar en la publicidad interactiva que calcula el coste de mil impresiones publicitarias. (CORRECTA)
B-El coste de los mil primeros seguidores de un blog.
C-El coste de envío de mil mensajes de mailing.

8)En el nuevo paradigma de la comunicación nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor que no solo consume, sino que, además, genera contenido. ¿Cómo lo denominamos?

A-Reporter-consumer.
B-Social-consumer.
C-Pro-consumer.(CORRECTA)

9)Internet es:

A-Un medio de comunicación y un entorno de interacción.
B-Un canal de distribución.
C-Todas las respuestas son correctas. (CORRECTA)

10)La web semántica es:

A-Una web que contiene todas las palabras contenidas en la Wikipedia.
B-Una web extendida, dotada de mayor significado, en la que cualquier usuario de Internet puede encontrar respuestas a sus preguntas de forma más rápida y sencilla gracias a una información mejor definida (CORRECTA).
C-Una web que corrige los errores ortográficos automáticamente.

Comentarios

  1. tendrias Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2), si lo tuvieses podrias enviarmela al correo juangalisteomarques@gmail.com me interesaria GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrias Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2), si lo tuvieses podrias enviarmela al correo weak.heart.lux@gmail.com

      Eliminar
  2. Tendría las respuestas del curso de fundamentos de marketing digital de 26 módulos
    si lo tendrìa me los puedes enviar a mi correo Cr16006542@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué beneficios obtienen las empresas que usan la analítica en su sitio web?
    • A Pueden ver de dónde proviene el público
    • B Pueden ver una lista de las páginas que no le gustan a su público
    • C Pueden ver a dónde van sus clientes después de dejar su sitio
    • D Pueden ver por qué su público visita su sitio
    Cual es la respuesta correcta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Podrian ayudarnos con las respuestas del examen final de Fundamentos de Marketing Digital.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes ayudar porfavor con las respuestas del examen final porfavor

      Eliminar
  5. EXAMEN FINAL CON RESPUESTAS CURSO DE FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL DE Google 2019..... costo $15.... al correo km93@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Me puedes ayudar porfavor con las respuestas del examen final porfavor a mi correo: gilortegayesid@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario