Módulo 2: Fundamentos del Marketing Digital & tecnologías
y mediación
1)La estandarización de la tecnología implica la
alineación de la tecnología, la regulación y el mercado.
A-Verdadero. ( CORRECTA)
B-Falso.
2)Internet es exclusivamente un medio de comunicación.
A-Verdadero.
B-Falso. (CORRECTA)
3)¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
A-La investigación cualitativa se basa en el uso de
herramientas estadísticas.
B-La investigación cuantitativa se basa en la experiencia
del investigador/a.
C-La investigación cualitativa se basa en el uso de métodos
como la entrevista o la observación. (CORRECTA)
4)¿Cuál es el factor clave a tener en cuenta dentro del
contexto de marketing 3.0?
A-El precio.
B-La producción.
C-El cliente. (CORRECTA)
D-La logística.
5)Internet hace que estemos cada vez más conectados. Se
generan millones de datos por segundo, que, si compilamos y analizamos, nos dan
una oportunidad increíble de conocer al consumidor en tiempo real. Esto es:
A-Big data. (CORRECTA)
B-Big brother.
C-Data thinking.
6)Un TAG es una etiqueta, palabra o frase con la que
identificamos un contenido digital en la web para su posterior medición.
A-Verdadero. (CORRECTA)
B-Falso.
7)El coste por mil (CPM) es:
A-Modelo de compra estándar en la publicidad interactiva
que calcula el coste de mil impresiones publicitarias. (CORRECTA)
B-El coste de los mil primeros seguidores de un blog.
C-El coste de envío de mil mensajes de mailing.
8)En el nuevo paradigma de la comunicación nos
encontramos con un nuevo tipo de consumidor que no solo consume, sino que,
además, genera contenido. ¿Cómo lo denominamos?
A-Reporter-consumer.
B-Social-consumer.
C-Pro-consumer.(CORRECTA)
9)Internet es:
A-Un medio de comunicación y un entorno de interacción.
B-Un canal de distribución.
C-Todas las respuestas son correctas. (CORRECTA)
10)La web semántica es:
A-Una web que contiene todas las palabras contenidas en la
Wikipedia.
B-Una web extendida, dotada de mayor significado, en la que
cualquier usuario de Internet puede encontrar respuestas a sus preguntas de
forma más rápida y sencilla gracias a una información mejor definida (CORRECTA).
C-Una web que corrige los errores ortográficos automáticamente.
tendrias Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2), si lo tuvieses podrias enviarmela al correo juangalisteomarques@gmail.com me interesaria GRACIAS
ResponderEliminartendrias Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2), si lo tuvieses podrias enviarmela al correo weak.heart.lux@gmail.com
EliminarMe hiciste un paro! Gracias!
ResponderEliminarTendría las respuestas del curso de fundamentos de marketing digital de 26 módulos
ResponderEliminarsi lo tendrìa me los puedes enviar a mi correo Cr16006542@gmail.com
¿Qué beneficios obtienen las empresas que usan la analítica en su sitio web?
ResponderEliminar• A Pueden ver de dónde proviene el público
• B Pueden ver una lista de las páginas que no le gustan a su público
• C Pueden ver a dónde van sus clientes después de dejar su sitio
• D Pueden ver por qué su público visita su sitio
Cual es la respuesta correcta. Gracias
A: pueden ver de dónde proviene el público
EliminarPodrian ayudarnos con las respuestas del examen final de Fundamentos de Marketing Digital.
ResponderEliminarGracias de antemano
Hola me puedes ayudar porfavor con las respuestas del examen final porfavor
EliminarEXAMEN FINAL CON RESPUESTAS CURSO DE FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL DE Google 2019..... costo $15.... al correo km93@hotmail.es
ResponderEliminarMe puedes ayudar porfavor con las respuestas del examen final porfavor a mi correo: gilortegayesid@gmail.com
ResponderEliminar