Como cambiar el correo del MPPRE para que te llegue la clave para apostillar

Holaaa!

Justo hoy me puse a buscar la cita para apostillar los antecedentes y puse mi correo gmail y no
me llegó y vi en foro de gmail que se podía cambiar el correo pero nadie decía como...

Gracias a Dios me puse a ver en la página para encontrar como cambiarlo y lo logré 😁😁
Aquí les dejo los pasos. :) Espero que le sirva.

En dado caso de que esto no te funcione o que no te haya llegado la clave como a mi, vuelve a registrarte pero con tu numero de pasaporte e ingresando tu cuenta hotmail en vez de la gmail y te va llegar la clave en el instante.

Espero que mi experiencia les sirva de algo y puedan solucionar :😉


Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:


Paso 4:









Comentarios

  1. Hola, nueva seguidora. Felicitaciones por blog y post; este es el ultimo publicado por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/09/velvet-collection-serie-tv-recensione.html

    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia una pregunta mi correo está en letras minúscula y cuando ingresó el correo para entrar al mpppre me sale mayúscula será que eso tiene que ver y no puedo entrar me dice que el correo es invalido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la página esta configurada así, no pasa nada. el pone todo en letras mayuscula revisa y pon con calma los datos

      Eliminar
    2. Hola qué debo hacer si no me llega la clave al correo para entrar a la página y solicitar cita para apostillar. Soy nuevo uduusua .le ahagradez la información

      Eliminar
  3. Hola buen dia, hice lo mismo cambie mi correo Gmail por Hotmail y nada que me llega la contraseña q hagooo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaa! a mi me pasó exactamente y igual y tuve que poner registrarme con el pasaporte y otro correo hotmail

      Eliminar
    2. Hola no me sale la pagina para poder cambiar me sale son publicidades

      Eliminar
  4. Hola, alguien sabe cual es la web oficial del MPPRE?
    Encontré esta web que explica bastante bien las funciones del MPPRE pero no se si me sabrían decir cual es el sitio oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! esta es la página oficial del MPPRE
      http://mppre.gob.ve/?lang=es

      Eliminar
    2. Hola qué debo hacer si no me a llegado la clave a mi correo para apostillar. Le agradezco la respuesta

      Eliminar
  5. buenos dias mi correo no se cual es ni mi contraseña con el pasaporte me puedo registrar nuevamentw y hacer esos cambios para la apostilla o como puedo registrarme de nuevo con mi cedula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, buenos días! Sí, puedes registrarte una segunda vez con el numero de pasaporte

      Eliminar
    2. Hola me pasa lo mismo olvide todo como hago en ese caso saludos

      Eliminar
  6. Hola buenas noches, me paso lo mismo coloque mi correo gmail en vez del correo hotmail y no me llega la verificacion del registro, pero intento meterme en esa direccion que colocas del MPPRE para buscar esa opcion de RECUPERAR CORREO y no la veo, por favor si me puedes ayudar, orientar te lo agradezco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, estas registrar en el nuevo sistema que creo el mppre para apostillar?

      Eliminar
  7. Hola buen día. Quisiera que me ayudaran si alguien sabe debido a que estoy ingresando en el sistema con el correo Hotmail ya estaba registrada desde el año pasado pero leí que hay problemas para ingresar con Hotmail. Habrá alguna otra alternativa? Tengo muchos días intentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, intenta registrandote nuevamente... si no puedes con la cedula intenta con el número de pasaporte. la página tiene un nuevo sistema y quizás tengas que volver a registrarte

      Eliminar
    2. Saludo, amiga será que así de esa forma con el pasaporte se puede recuperar el usuario porque no recuerdo el usuario me sale pero hay unos campos en asteriscos y no me deja ver el correo... Acá mi correo velizsevillamanuelalejandro@gmail.com para contactarnos! Espero tu ayuda bella. ��

      Eliminar
  8. buenos dias mi correo no se cual es ni mi contraseña con el pasaporte me puedo registrar nuevamente?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días amiguita sabes que yo no me sé ni el usuario , ni la clave como sería el paso para recuperar todo disculpa la molestia si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo resolviste tu problema de reseteo en tu cuenta de antecedentes.. yo perdí los datos y no logro recuperar la cuenta si lo hiciste? Como lo hiciste amigo?

      Eliminar
  10. COMO HAGO PARA CAMBIAR MI CORREEO EN EL MPPRE Q PAGINA DEBO HABRIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, esta en la página nueva http://legalizacionve.mppre.gob.ve/cal/static/legalizacionve/index.html?idkey=31&key=dc52443297c90547978589f6f2e0cab2be7f0058&key2=legalizacionve.mppre.gob.ve&key3=97c90547

      Eliminar
  11. QUIEN ME AYUDA CON ESO PQ APARESCO REGISTRADO Y NO ME ACUERDO DEL CORREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes cambiar el correo el día que te toque entrar al sistema según el número de cédula

      Eliminar
  12. Hola grupo, les comento mande a apostillar un docume to y la persona me registro con otro correo y a la final no me apostilló nada me e tratado de meter pero ya salgo registrado si me pueden ayudar les agradezco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buenos días! Te registraron con el número de cédula o pasaporte?

      Eliminar
  13. Hola catt. Gracias por compartir tus experiencias. Yo necesito cambiar mi correo en el sistema del mpp para relaciones exteriores justicia y paz, para poder sacar unos nuevos antecedentes. Mi contraseña reestablecida llega a un correo cantv que en estos momentos no están funcionando. Cuando le doy por "olvidó su correo" me pide unas respuestas de seguridad que al responderlas me dicen incorrectas. Por favor ayúdame. Qué puedo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Buenos días! La página del sistema cambió un poco pero debe tener otra opción que no sea la de recuperar con las preguntas de seguridad... puedes ingresar y hacer un capture de tu pantalla para poder ayudarte mejor?

      Eliminar
  14. Buenas noches intento solicitar cita de apostilla pero ya estaba registrado me pide contraseña y correo y no se esos datos porq un gestpr me habia ayudado amteriormrnte con otros documentos necesito ayida que debo hacer para recuperar eso p boen sea registrarme de nuevo

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches quisiera me ayudara al momento de registrarme coloque el correo mal y ahora no puedo volver a ingresar me dice usted tiene una solicitud por confirmacion en tu correo que debo hacer por favor si me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola como hago para cambiar la nacionalidad en apostilla ya que me registraron como colombiana y solo venezonala quien podria ayudarme por favor de antemano gracias aca mi numero para quien pueda orientarme por favor 04268541459

    ResponderEliminar
  17. Hola como hago para cambiar mi correo y colocar un nuevo de mi uso, para solicitar los antecedentes penales, ya que me registro en el sistema otra persona, y me dice que tengo que recetar mi registro, y de verdad que la persona se fue del pais y me dejo con este problema que puede hacer por mi estoy deaseperada

    ResponderEliminar
  18. Ingreso a la página del mppre.gob.ve y esta totalmente cambiada no me da nada como los capture q tu colocaste necesito hacer reseteo de correo por favpr gracias

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. buen dia catt; este es mi correo en uso r ondondaniela818@gmail.com, cedula N:19709803, mucho sabria agradecerle estoy desesperada necesito urgentes mis antecedentes penales gracias mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES DANIELA ACABO DE ENTRAR POR RECUPERAR CLAVE, LUEGO COLOCO TU CEDULA Y BOALA TE APARECE LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD QUE SON ESTAS:
      Por favor conteste las siguientes Preguntas.

      Preguntas de Seguridad
      Lugar de nacimiento de la madre.
      País que desea conocer

      Registrar

      RESPONDELAS Y DALE A REGISTRAR , LUEGO VUELVE A ENTRAR CON TU CORREO Y CLAVE Y LISTO.
      OJALA TE AYUDE, NO PAGUES A NADIE, LO TUYO ES MAS FACIL

      Eliminar
    2. Hola, Dani tienes que registrarte nuevamente en el sistema del mppre ya que es nuevo... dame tus datos para poder ayudarte o si quieres me buscar por facebook como Catherine Tovar Gómez para poder guiarte

      Eliminar
    3. Bella te escribiré al Facebook. Espero me ayudes a resolver!

      Eliminar
  21. mi nombre es rondon daniela
    rondondaniela818@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola amigo por favor me podrias ayudar. en agosto del 2017 hice la solicitud de los antecedentes penales y me fueron aprobados,en estos momentos trato de ingresar para hacer una nueva solicitud y el correo que se recupera esta mal escrito porque aparece gtmail y me dice que la clave o el usuario son incorrectos y no me permite accesar ¡como puedo hacer para cambiar o modificar el correo. sabría agradecerte estoy muy urgido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, tienes que registrarte nuevamente ya que el sistema del mppre cambio. esta es la página http://legalizacionve.mppre.gob.ve

      Eliminar
  23. Buenas tardes Catt. una consulta, necesito cambiar el correo principal de mi perfil en http://legalizacionve.mppre.gob.ve, entonces voy a la opción de recuperar correo y he usado una cuenta de hotmail, una cuenta de yahoo y nada, no recibo las credenciales para el cambio de la cuenta de correo principal. Mi problema es que use la cuenta de un tercero y ahora quiero tener mi perfil personal. De antemano, gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  24. hola... necesito tu consejo anoche trate de registrar a mi hermano y cuando puse el correo y le di a siguiente la pag genero un error... Bad Gateway 404... intente empezar otra vez y ahora me dice q ya hay un registro con esa identificacion... le doy a recuperar correo y dice no hay ningun registro con esa identificacion... q puedo hacer... tratar de registrar con el numero de pasaporte????

    ResponderEliminar
  25. HOLA BUEN DIA NECESITO DE TU AYUDA POR FAVOR HE SOLICITADO CAMBIAR EL CORREO ELECTRONICO YA QUE EL ANTERIOR NO LO HE PODIDO ABRIR POR OLVIDO DE CORREO Y LO HE TRATADO DE HACER Y NO HE PODIDO, POR FAVOR SERA QUE USTED ME HECHA UNA MANITO EN ESTO POR FAVOR YA TENGO UNA SEMANA Y NO HE PODIDO

    ResponderEliminar
  26. Hola chica necesito cambiar el correo de la apostilla y nos e como me podrías ayudar por favor la cedula es 4687169 y el correo nuevo es oscarinamago@gmail.com mi numero es +51951455514 porfa ayudame

    ResponderEliminar
  27. Hola buenos días que puedo hacer si el correo para crear el usuario de apostilla lo olvide como hago para restablecer un nuevo correo? Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  28. Buenos días como hago para poder registrar un correo nuevo ya que con el que registre no lo recuerdo y necesito apostillar un documento con urgencia gracias por la ayuda que me pueda ofrecer

    ResponderEliminar
  29. hola buenas noches como estas?. tengo el mismo problema necesito el reseteo de mi registro en el mppre. Como hago por favor ayudame

    ResponderEliminar
  30. buenos dias nesecito por favor q me ayuden otra persona me registro para apostillar un documento pero me registro con un correo de el y puso un usuario y clave q yo no se y ahora me encuentro q quiero ingresar para apostillar otro documento y no se como hacer nesecito cambiar ese correo y registrarme de nuevo

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas tardes pague para que me hicieran todo el procedimiento de legalización y Apostille y no me hicieron nada... ahora quiero registrarme y a lo que ingresó mi número de cédula aparece que ya estoy registrada... como hago para empezar de cero...

    ResponderEliminar
  32. Quiero saber como hago para cambiar el correo y la clave xq no me acuerdo

    ResponderEliminar
  33. Apostille en embajadan de Venezuela en Panama, ellos me crearon un carreo alternativo el cual no se la clave ni las preguntas de seguridad. Quiero registrarme con mi correo origunal, como puedo hacer

    ResponderEliminar
  34. hola como estanYa saque los antecedentes penales apostillados pero la persona que me lo hizo no me dio los pasó a seguir

    ResponderEliminar
  35. Holaaa,estoy intentando tomar cita para apostilla y cuando confirmo los datos, me dice usuario ya registrado y no e echo un registro antes en MPPRE.QUE PUEDO HACER PARA RESOLVERLO?

    ResponderEliminar
  36. Tengo un problema como el de varios queya he leido, como lo es el cambio de USUARIO Y CLAVE
    YA QUE NO TENEMOS EL CORREO NI LO OTRO QUE PIDEN. Me podrias ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  37. HOLA, ME ESTUVE REGISTRANDO PARA LA APOSTILLA DE ANTECENTES PENALES, REGISTRE UN CORREO Y RESULTA QUE APARECE UNO ALLI QUE NI SIQUIERA REGISTRE, Y AHORA NO PUEDO ACCEDER DE NINGUNA MANERA, SI ALGUIEN PASA POR LA MISMA SITUACION O SIMILAR A LA MIA, COMO RESOLVIO SI ES QUE HA PODIDO RESOLVER, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, ES URGENTE GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por ayudarnos. Trato de ingresar a la pagina para antecedentes penales y me dice que estoy registrada y no lo he hecho, como reseteo eso y me registro con mi correo y datos. me urge por favor.

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo un poblema no recuerdo mi usuario y mi clave ya que me registraron con un correo le dopy a cambio de correo y dice que me enviaron la informaion al correo alternativo que no recuerdo tampoco que puedo hacer en ese caso me hablan de reseteo pero me cobran mucho dinero ayuda

    ResponderEliminar
  40. Hola Catherine.
    Te busqué en Facebook y no se cual es el tuyo. Necesito cambiar el correo y toda y información que tenga registrada. Puedes ayudarme? Puedo entrar de nuevo con el pasaporte? Porfa responden a a liliapost19@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas tardes, cual es la página para cambiar el correo de apostilla que esta la imagen pero no la pagina

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas no recuerdo ni la clave ni el correo? Que haría por fa ayúdenme o con el pasaporte sirve?

    ResponderEliminar
  43. los leo y me encuentro en la misma situacion de varios ..... por favor si alguien puede ayudar ..... Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola buen dia Caterine, te escribi por face, necesito que me ayudes por favor, presento el mismo problema, no recuerdo ni el correo ni la contraseña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario